Patronato consiguió un triunfo valioso ante Tigre por 1-0 pensando en la tabla de los descensos en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El autor del gol "Patrón" fue Francisco Álvarez, con la complicidad del arquero del "Matador" Manuel Roffo, en el comienzo de la segunda parte del cotejo. Tras el partido, <b>Elonce</b> logró testimonios de los jugadores:
<b>Francisco Álvarez:</b> "Me voy contento por mi primer gol en Primera y por el triunfo de Patronato; me tocó entrar por la lesión de un compañero (Carlos Quintana) pero la primera que toqué la mandé a guardar y estoy muy contento", dijo el cordobés.
A su vez agregó: "El centro iba al primer palo y terminó siendo pasado, estuve dos días sin entrenar por un golpe en el partido anterior", cerró.
El arquero Rojinegro, <b>Facundo Altamirano,</b> fue uno de los protagonistas del partido: "Estoy muy contento por cómo se dio todo, en el primer tiempo sufrimos pero por suerte salieron bien las cosas y lo pudimos aguantar hasta el final".
"La idea es sacar siempre tres puntos adonde vayamos. Hoy hicimos todo como lo habíamos pensado y estamos muy contentos por eso", dijo.
"Todos los partidos son iguales, aunque con los rivales directos valen 'seis puntos'", comentó en referencia a los encuentros contra los equipos que pelean por la permanencia en Primera División.
"La idea es salir todos los partidos con la misma cabeza y demostrar lo que demostramos hoy y en la fecha pasada".
Por su parte, <b>Jonathan Herrera</b> encaró también los micrófonos: "Muy contento por todo el esfuerzo que hizo el equipo y veremos ahora el martes con Barracas, me sentí muy bien en estos dos partidos", cerró.