El Club Patronato de Paraná determinó tres días de duelo en toda la institución deportiva luego de que su presidente, Miguel Ángel Hollmann, falleciera hoy tras contagiarse de coronavirus en enero pasado y sufrir otras enfermedades preexistentes.
"Las instalaciones de la Sede Social, el predio del Túnel y La Capillita permanecerán cerradas desde hoy hasta el jueves por la mañana", explicaron a desde la institución entrerriana.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Ante tan triste noticia, informamos que el Club Atlético Patronato decreta 3 días de duelo. Las instalaciones de la Sede Social, el predio del Túnel y La Capillita permanecerán cerradas desde hoy hasta el jueves por la mañana. <a href="https://t.co/Aq4aVLref9">pic.twitter.com/Aq4aVLref9</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1374398274241589249?ref_src=twsrc%5Etfw">March 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En un breve comunicado, Patronato lamentó el fallecimiento de Hollmann, quien "desde el mes de enero venía batallando contra el Covid-19. Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes.
Desde el Departamento de Prensa del club Patronato, se comunicó que se quedó suspendido el entrenamiento de este martes. El equipo jugará el viernes contra Lanús, de visitante y desde las 19 bajo el control arbitral de Fernando Espinoza.