Patronato aseguró dos nuevos refuerzos para su participación en la Primera División A. Uno es un futbolista que creció futblísticamente en Villa Sarmiento como lo es Iván Furios, mientras que la otra incorporación es la de Abel Masuero, quien llega al Rojinegro proveniente de Nueva Chicago.
El defensor dejó Villa Sarmiento desde muy chico, cuando Boca Juniors lo incorporó a sus inferiores; jugando en 1999 y contra Unión, su único partido con la camiseta Xeneize. Después le llegó el turno de vestir la camiseta de Chacarita Juniors. Desde ése 1999 hasta 2004, dejando un gran recuerdo entre los hinchas Funebreros. En 2005, el fútbol peruano lo convocó a través de Alianza Lima; equipo con el que Iván Furios jugó Copa Libertadores de ese año.
En 2006 regresó a Chacarita para un breve paso, ya que llegó una oferta nuevamente de Perú, pero en este caso para jugar en José Gálvez. El año 2007 lo encontró volviendo al país y vistió la camiseta de Instituto; hasta que a mediados de 2008 y hasta 2009 Suiza fue el país que lo vió defender la casaca del Neuchatel Xamax. Regreso en 2009 a Instituto; y en 2011 su destino futbolístico fue Mar del Plata con Aldosivi. Desde 2012, hasta la fecha, dejó al Tiburón y se metió la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca, señala <i>La Fiesta del Fútbol.</i>
<b>Desde Mataderos</b>
Otro defensor que Patronato terminó incorporando este martes fue Abel Masuero. El ex Gimnasia (LP), Instituto, Ferro, San Lorenzo y Nueva Chicago aceptó la propuesta Rojinegra y arma las valijas para la capital entrerriana. Masuero, de 27 años, nació en Ramona (Santa Fe), también tuvo experiencia europea, jugando en el KRC Genk de Bélgica.
Las mencionadas incorporaciones se suman a las de Jonathan Ferrari, Damián Lemos (se suma mañana al equipo) y el delantero Mauricio Carrasco.