El mediocampista rosarino Pablo Pérez firmará este domingo su contrato a préstamo por 18 meses con Boca, que lo incorporará de Málaga, de la primera división del fútbol de España, y se convertirá en el primer refuerzo Xeneize para 2015.
"Este domingo me someteré a la revisión médica de rigor y luego firmaré mi contrato, ya me siento jugador de Boca y estoy muy contento de haber llegado a un club tan importante", explicó Pérez, de 29 años, en declaraciones efectuadas a medios de Rosario, en donde se encuentra para pasar las fiestas de fin de año.
El mediocampista inició su carrera en Newell's y luego estuvo a préstamo en Emelec de Ecuador y Unión de Santa Fe, y su mejor versión la mostró cuando regresó al equipo rosarino que, conducido por Gerardo Martino, el actual DT del seleccionado argentino, ganó el Torneo Final 2013.
A principios de este año Pérez pasó a préstamo a Málaga, donde jugó 19 partidos y anotó un gol en el primer semestre, ya que en el último prácticamente no jugó.
"Estoy muy agradecido, es importante que un club tan grande se haya fijado en mí a pesar de no haber jugado en este semestre en Málaga. Puedo aportar recuperación, sumarme al ataque y llegar al área", concluyó entusiasmado Pérez.
Una vez concretado lo de Pérez, Boca irá en busca de: Milton Casco, lateral izquierdo de Newell's; Nicolás Lodeiro, volante ofensivo uruguayo que juega en Corinthians; y Matías Rodríguez, de Gremio de Porto Alegre.