Otra vez Ricardo Centurión protagonizó un incidente. El futbolista de Racing, que no se está entrenando con el plantel profesional porque no es tenido en cuenta por Chacho Coudet, se agarró a trompadas durante un partido de fútbol con amigos en el club Deportivo Belgrano de Sarandí.
Centurión participó de un picado en el que todo venía bien hasta que el arquero rival le fue muy fuerte y el futbolista reaccionó. Todo se descontroló y Centu reaccionó tirando una patada y un par de golpes. Inmediatamente fue agarrado y separado para que la pelea no pase a mayores.
Centurión fue marginado del plantel profesional de Racing luego del partido contra River en el Monumental en el que empujó a Coudet. Desde entonces fue bajado a entrenarse con la Reserva.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">TREMENDO<br>Centu fue a jugar un partidito barrial y después de un taco se armó el tole tole.<br>Ay ay ay... <a href="https://t.co/dtHoAiUPxH">pic.twitter.com/dtHoAiUPxH</a></p>— Jero Torres Santoro (@JeroTorresan) <a href="https://twitter.com/JeroTorresan/status/1107980869308960768?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Por este nuevo episodio en un club de barrio en Sarandí, el jugador podría ser sancionado por la dirigencia de la Academia, ya que claramente no debería estar jugando un picado. Y mucho menos formar parte de una pelea.