El Huracán Omar Narváez conquistó esta medianoche un nuevo título para su gran carrera boxística. Esta vez en división gallo y con el Nuevo Estadio Aurinegro de Puerto Madryn como escenario, se impuso al venezolano Jesús Vargas para quedarse con el cinturón latino FIB, que estaba vacante.
El Huracán de Trelew, que mostró un estado físico impecable a sus 40 años, fue de menor a mayor ante su rival de 23. En el primer asalto, el caribeño salió con todo y consiguió un capítulo parejo, con ambos púgiles impactando desde corta distancia. Sin embargo, el argentino hizo valer su astucia: a partir del segundo round esquivó con rapidez los desordenados intentos de su rival y comenzó a arrinconarlo con golpes precisos al cuerpo. Así, entre el cuarto y el quinto estuvo cerca de finiquitar la historia y, si bien no lo logró, inició la decantación de un Vargas que directamente decidió no salir a pelear al octavo asalto para decretar el nocaut técnico.
De esta manera, Narváez demostró que sigue firme en su objetivo de tener revancha ante el japonés Naoya Onoue, quien le arrebatara a fines de 2014 el cetro mundial OMB supermosca. Aunque también podrá aspirar a un combate por el cetro absoluto gallo FIB, donde el campeón es el inglés Lee Haskins.
El chubutense quedó así con un récord de 45 peleas ganadas (24 antes del límite), dos derrotas y dos empates y su víctima de hoy, campeón venezolano de los gallos, con 14 éxitos (10 KO), cuatro reveses y un empate.