Guillermo Brown de Puerto Madryn es uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases y todavía no renuncia a bajarse a la búsqueda de refuerzos. Tanto es así que en las últimas horas se dio la llegada de un nuevo futbolista al plantel que conduce técnicamente el entrerriano Marcelo Broggi.
Nicolás Herranz es la décima incorporación del conjunto chubutense. El defensor, que viene de jugar en la última temporada en San Martín de San Juan, llega a La Banda que dirige el gualeguaychuense en condición de jugador libre.
El central viene con poco rodaje y en el último campeonato no sumó minutos con la camiseta del Santo. Esto no quita que no aporte a la defensa, ya que con sus 26 años tuvo un paso por el fútbol del exterior vistiendo los colores del FK Vardar de Macedonia del Norte.
Cabe destacar que el futbolista también vistió los colores de Rosario Central y Olimpo. De esta manera, Herranz se suma a las firmas de Khalil Caraballo, Leonel Álvarez, Braian Aquino, Alan Sanchez, Axel Juárez, Matías Ahumada Acuña, Sebastian Medina, Matias Ruiz Díaz y Mauricio Vera.