Todavía no está confirmado cómo titular, pero Núñez se mostró contento por regresar al fútbol argentino: "Ya arranca lo más importante, nos preparamos de la mejor manera. Me integré rápido y se lo debo a mis compañeros, que me hicieron sentir muy bien desde el primer día. Estoy contento de estar en este plantel, con buenos jugadores, un buen grupo. Arrancamos con muchas ganas".
En otro momento, habló del rival, de este renovado Lanús: "Le vamos a jugar de igual a igual. Es un equipo con el que no te podes defender. Tienen jugadores de mitad de cancha para adelante rápidos y punzantes, hay que ser precavidos en esas cosas, pero tenemos que atacarlos e intentar manejar la pelota. Hay jugadores con esa capacidad y delanteros importantes".
Pumpido lo probó cómo volante en los amistosos, aunque en el pasado miércoles, Maxi jugó de media punta con Balboa. Sobre su verdadera posición, contó: "En cualquiera de las dos posiciones me siento bien, no tengo problemas, jugó en las dos posiciones. Lo único que busco es aportar mi granito de arena para el equipo".
"Se va a ver un Patronato que va a salir a buscar los tres puntos cómo sea, no vamos a buscar otra cosa. Es un equipo que va a jugar de igual a igual sea de local o visitante, sabiendo que enfrentamos a un rival difícil, pero confiamos en nosotros", señaló a La Cabala.
El probable equipo: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Martín Rivero o Maximiliano Núñez, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
Juan Pablo Pumpido respira al confirmarse la presencia de Ribas, el goleador de Patrón, en el once titular, ya recuperado de su molestia lumbar, aunque en la previa al partido será infiltrado en caso de dolor.
Pero también creció un dolor de cabeza para el DT, ya que falta completar un puesto. Rivero, Núñez y Gil Romero están peleando por un lugar en el equipo. Con el ingreso del yorugua, Maxi (Núñez), podría jugar cómo volante por derecha, cómo lo hizo en los amistosos, aunque Gastón (Gil Romero), convenció y gustó en la posición de doble cinco con Lemos.
La incertidumbre pasa por Rivero, que puede jugar tanto por derecha, más libre y sin muchas responsabilidades en la marca, pero se podría volver apostar por el doble 5 que más veces jugó en lo que va de la Superliga: Rivero-Lemos.
Por tal motivo, los futbolístas se subieron al micro sin la confirmación oficial, aunque en la charla de está noche o mañana por la mañana, se terminará de confirmar la alineación que saldrá a jugar en la Fortaleza.