Newell´s contó con las mejores situaciones para ganarlo sobre el final, pero sumó una nueva decepción en el clásico frente a Rosario Central y se lamentó por el 0 a 0 final en el Coloso Marcelo Bielsa.
Maximiliano Rodríguez, centro de la polémica por una dura entrada a Damián Musto en la parte inicial, tuvo la victoria en un remate que parecía terminar con la resistencia del Canalla, pero se encontró con un manotazo del uruguayo Sebastián Sosa que ahogó el grito del Parque Independencia.
Pero aquella situación no fue la más clara, ya que Ignacion Scocco falló a los 40 minutos del segundo tiempo una tremenda oportunidad. Nacho, que ingresó en el complemento, dejó en el camino a Sosa y cuando tenía que tocarla hacía el arco vacío se encontró con la marca salvadora de Víctor Salazar.
Al final, hubo tiempo para la expulsión de Musto y los dirigidos por Diego Osella fueron a buscarlo sin ideas. Final y sensación amarga para los dos, el rojinegro no gana un clásico desde el Apertura 2008 y el Canalla con 19 puntos quedó casi afuera de la pelea por el primer puesto de la Zona 1.