Tras la organización de la conferencia via zoom desde La Plata por parte del Departamento de Prensa Rojinegro, Álvarez admitió sobre la puesta en escena del equipo. "Es el primer partido del campeonato y hay que ser tolerantes con las imprecisiones", puntualizó.
"El análisis breve que puedo hacer es que Patronato tiene un estilo claro y no pudo imponerlo", sostuvo en el inicio; y luego apuntó: "El equipo se vio superado en varios pasajes del partido, pero no se si el resultado reflejado es justo; quizás sobró un gol", manifestó.
Con respecto a lo que viene, se aferra a su forma de ver como afrontar la situación tras el 0-3.en La Plata. "Todas las cosas son para trabajar, seguir insistiendo y sostengo que laa ideas se convierten en convicciones a partir de la adversidad. Y buscar el éxito; y acá no será la excepción", señala La Fiesta del Fútbol.
"La idea estuvo clara, Patronato quiso ser prolijo desde el inicio, esa prolijidad estuvo bien en la salida, con algunas pérdidas de balón. Nos costó seguir con la construcción y ganar profundidad".