El plantel de Patronato entrenó este martes por la mañana en el predio La Capillita, con vistas al partido del próximo sábado ante San Telmo, desde las 18 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la jornada 36 de la zona A, en la Primera Nacional.
Los dirigidos por Rodolfo De Paoli llevaron a cabo un circuito de trabajo en la cancha principal del reducto cercano a la base aérea, que incluyó fútbol en espacios reducidos, ejercicios de pases, circulación de pelota y definición.
Durante la jornada, hubo futbolistas que trabajaron junto al equipo de kinesiología, entre ellos Nazareno Solís. El volante extremo fue reemplazado en el último cotejo. Ahora, se confirmó el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Ya inició esta semana el proceso de recuperación.
En tanto, Lucas Kruspzky padece una lesión en el isquiotibial y se hará estudios para conocer el nivel de gravedad. Además, Damián Arce avanza en el proceso de ponerse a punto tras el desgarro en el aductor de la pierna derecha.
Por su parte, Santiago Bellatti tiene una dolencia de rodilla y se realizará análisis para saber su diagnostico, Tomás Cáceres posee una molestia en el gemelo de la pierna derecha y se someterá a estudios, y Alejo Miró se recupera de un esguince en el tobillo.
La enfermería rojinegra sigue con Tomás Jakos, quien atraviesa una molestia en el isquiotibial. Facundo Cobos, con una sobrecarga en el isquiotibial, este miércoles retomaría a los entrenamientos con normalidad.
Cristian González, durante la práctica sintió una molestia en su pie derecho y por precaución se mantuvo en la sala médica. Para cerrar, Sergio Ojeda y Alexander Sosa no mostraron ningún tipo de dolencia física y practicaron sin problemas.