Huracán vivió este jueves un día histórico y no hubo fanático que quisiera perdérselo. Tal fue el caso de Antonio Mohamed, quien se liberó un día antes de sus tareas como entrenador del Monterrey para poder estar presente en el Tomás Adolfo Ducó y vivir la Semifinal de la Copa Sudamericana ante River.
"Vine un día antes para asegurarme estar en este partido que era histórico. Pude disfrutar como un hincha. Es un momento increíble, me llena de felicidad que Huracán pueda estar en esta instancia. Que Huracán pueda jugar una Final internacional es impresionante. Agradecer por vivir este momento que para nosotros es histórico y que mis hijos no me puedan reprochar que les heredé este sentimiento", arrancó manifestando el emocionado Turco. Y agregó: "Hasta hace 20 días luchábamos por el descenso. Es un cambio radical en la historia de Huracán".
Mientras que enseguida se enfocó en lo que fue el partido y manifestó: "Huracán fue superior a River en los 180 minutos por mucho, en los dos partidos. El primer tiempo pudo haber terminado 4-0, pero River es River y no vendió su historia así no más. Fue al frente y complicó el partido. Este grupo de jugadores demostró que está a la altura y ahora tenemos que ir por la gloria, no queda otra". Mientras consideró: "River fue un desconcierto muy grande. Había llegado a estar instancias por la solidez defensiva y lo que menos tuvo ayer fue seguridad defensiva".
"Lo que yo noté a la distancia es que River habla más de Japón que de esta Copa. ¿Subestimaron a Huracán o realmente tienen la cabeza puesta en Japón? Se la pasaron hablando del Barcelona y no de Huracán. Eso a Huracán lo potenció y pudo sacar ventaja de esa distracción. River jugó la serie los últimos 20 minutos nada más", disparó sin filtro el ídolo quemero. Y añadió: "River no tenía nada que perder ya, River estaba perdido".
Ya dejando de lado la actualidad del conjunto de Parque Patricios, Mohamed se enfocó en su presente y reveló: "Estamos complicados en volver a Huracán, por ahí en otro equipo. Me hubiese gustado dirigirlo en Primera, pero no lo disfruto, prefiero laburar en otro equipo. Se mezcla todo y termina todo mal, hablando cosas que no son. Prefiero trabajar en otro equipo. Tuve tres etapas en el club, lo veo muy complicado, prefiero disfrutarlo desde este lugar y colaborar en lo que se pueda". Y manifestó: "Veremos qué depara el destino. En Primera no dirigí mucho y quiero tener esa posibilidad más adelante".
"Ser presidente de Huracán es un sueño que quiero llegar a cumplir. Me estoy preparando para hacerlo, pero mucho más adelante, todavía tengo carrera como entrenador", concluyó el Turco.