A la espera del capitán y emblema, Lionel Messi, la Selección argentina siguió esta mañana con las prácticas de cara a los amistosos del viernes ante Italia y del próximo martes frente a España.
El equipo de Jorge Sampaoli desafió el frío inglés y trabajó en las instalaciones del centro deportivo de Manchester City, donde limó detalles antes de encarar los encuentros amistosos.
Además de Leo Messi, que llegará este mediodía a Manchester y formará parte del segundo turno de entrenamientos, durante la jornada del martes también se sumaron al grupo Nahuel Guzmán, Lautaro Martínez, Pablo Pérez ni Cristian Pavón, que llegaron esta mañana a Manchester.
El Kun Agüero se recupera de su lesión en la rodilla izquierda y se perderá el partido del viernes. Aún es una incógnita si podrá estar presente el martes en Madrid.
Tras ser revisado por el cuerpo médico de la Selección, el Toto Salvio regresó a Portugal para seguir en Benfica con la recuperación de la cirugía en la rodilla derecha a la que se sometió en febrero.