Una heladería de Rosario lanzó un gusto de helado inspirado en Lionel Messi. Los colores elegidos son el rosa y el negro, los del Inter Miami, el club actual del mejor jugador de mundo. El sabor es una mousse de frambuesa granizada.
Río Helados es el local que dio a conocer el nuevo gusto. Fue fundado en 1972 y ahora tiene un total de diez sucursales en Rosario y en la ciudad de Funes. Andrés Ríos, dueño de la heladería, afirmó: "Hace un mes se nos ocurrió hacer un gusto que representara la nueva camiseta de Messi". "Rosario es la capital nacional del helado artesanal", dijo a la prensa.
El sabor ya es furor entre los nenes más chicos. "El gusto se llama Inter Miami, pero ya todos le dicen 'el gusto de Messi'", sostiene Ríos. La heladería está situada frente al Coloso Marcelo Bielsa, el estadio de Newell's, institución rosarina donde Messi hizo las inferiores hasta los 13 años para luego viajar a España y seguir su camino en el Barcelona.
"Tenemos el mejor jugador del mundo y los mejores helados del país, son cosas buenas que nos llenan de orgullo y nos ayudan a mejorar la imagen de la ciudad, ojalá sea un punto a favor", explicó Ríos.
La mousse es edición limitada y se vende en todos los comercios de la cadena rosarina. Ríos insistió en el "éxito tremendo que tiene en los nenes", que observan la gráfica del ídolo de la Selección en las pantallas y lo piden inmediatamente.