"Si vuelvo al boxeo, sólo lo haría ante Conor McGregor. Esa sería la única pelea y no contra otro debido a que sería un desafío intrigante. Es el único que puede hacerme salir del retiro, nadie más", dijo Mayweather en una entrevista que publicó hoy el sitio especializado en boxeo ESNews.
Money, con un invicto de 49-0, la misma cifra del legendario Rocky Marciano, realizó su último combate el 12 de septiembre de 2015 y está haciendo una intensa campaña mediática para despertar el interés de los fans, tratando de establecer un récord de 50-0.
Mayweather, de 39 años, campeón en cinco categorías de diferente organizaciones, dejó en claro que si se diera el combate, tendría que ser bajo estrictas reglas de boxeo y no bajo de las MMA, y esta convencido de que "el combate rompería todo tipo de récord" de pay per view. "Estoy seguro que tendremos un plan maestro para hacer la pelea. Todavía no sucedió, pero ya tenemos varias fechas aseguradas en diferentes países y ciudades de Estados Unidos", recalcó Mayweather, que según medios estadounidenses pediría un pago de 100 millones de dólares para subir al cuadrilátero.