Matías Donoso se transformó en la nueva cara de Patronato y a suvez en la última incorporación. El chileno viene de jugar en Emiratos Árabes y es una de las cartas de gol por la que apostó el DT Rubén Forestello. El jugador se entrenó con sus nuevos compañeros en el Predio de La Capillita. "La verdad que estoy muy bien, los compañeros se presentaron de buena manera, el cuerpo técnico también. Tenía ganas de comenzar a trabajar rápido, así que el entrenador decidió meterme inmediatamente. Se irá midiendo como estoy, vengo de una semana de estar parado y eso afecta. Espero ponerme a punto rápido para poder estar a disposición", dijo el chileno en declaraciones realizadas a <i>El Diario.</i>
Donoso se mostró entusiasmado en el diálogo. Sobre las perspectivas que tiene jugando en el equipo entrerriano, dijo: "Llego con las mejores expectativas, vengo a hacer las cosas bien. Quiero que el equipo gane, pueda mantener la categoría y voy a aportar lo que pueda", señaló.
Sobre el fútbol argentino dijo: "Creo que el fútbol argentino es muy competitivo. A nivel sudamericano cualquiera quisiera jugar en él. Se me dio esta oportunidad y gracias a Dios estoy acá. Quiero ratificar esta confianza que me dieron, hacer las cosas de buena forma y para eso tengo que ir paso a paso", marcó el futbolista trasandino, sobre la oportunidad de jugar en el fútbol de este lado de la cordillera.
En referencia a los días que se demoró para que se diera su desembarco en el conjunto de Paraná, el punta expresó: "Por una cuestión contractual que yo tenía con el equipo de Emiratos Árabes Unidos (Al Shaab) no podía salir, no era que mi llegada acá estaba complicada, primero tenía que resolver mi cuestión allá y así poder venir a Argentina".
<b>Su estilo de juego</b>
"Me muevo por todo el frente de ataque, pero mi posición es en el centro. Tengo un juego aéreo bueno y mucha fuerza para jugar en esa zona", remarcó Donoso, al momento de marcar sus características.
<b>Trabaja</b>
El plantel tenía previsto trabajar este viernes en la Capillita desde las 17.30 pero la gran tormenta que azotó la capital entrerriana seguramente va a modificar los planes del Rojinegro.