Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Martín Rivero y Adrián Balboa son los primeros refuerzos de Patronato

El volante Rivero y el delantero uruguayo Balboa serán las primeras incorporaciones de la Era Pumpido en el Rojinegro para el próximo torneo. Ambos jugadores hablaron con el técnico y le comunicaron el arreglo económico con la entidad.

14 de Julio de 2017
Rivero y Balboa se sumarán en las próximas horas al Rojinegro.
Rivero y Balboa se sumarán en las próximas horas al Rojinegro.

Este viernes por la tarde se confirmó que Martín Rivero y Adrián Balboa son las primeras incorporaciones de la Era Pumpido. Rivero ya entrenará mañana. El jueves se conoció el interés de la dirigencia por cinco futbolistas, a quienes llamaron y le consultaron por sus condiciones.

 

Según le informaron a La Cábala, Abel Peralta, Martín Rivero y Adrian Balboa, estaban cerca. Finalmente, se supo que el ex Unión, Rivero, es la primera cara nueva del equipo de calle Grella. Jugó 14 partidos en el Tate y Pumpido lo utilizó en la mitad de cancha.

 

Además, el delantero uruguayo de 23 años, Balboa, es la otra incorporación de Patronato. Rocky llega desde Sarmiento, donde sumó 19 partido y 5 goles. Rivero se presentará mañana a entrenar con sus compañeros, donde tendrá el primer contacto siendo jugador del Santo.

Temas:

Fútbol Patronato
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso