En horas de la mañana, sonó el nombre de Julián Marchioni, volante zurdo, de 24 años, actualmente en Estudiantes de La Plata, quién estaba cerca de ser la nueva incorporación del Santo pensando en la Super Liga de Fútbol.
Finalmente, al medio día, se confirmó que Marchioni será refuerzo de Patronato, aunque todavía resta la firma por parte del Pincha, el futbolista viajará en los próximos días a la capital entrerriana para sumar a su nuevo club.
De no mediar complicaciones, Julián será el 7mo refuerzo del Rojinegro en este mercado de pases. Es volante, pero puede jugar cómo doble cinco y en algunos partidos de Reserva, supo ser un marcador central. Llega cómo una alternativa más, señala La Cabala.
Por su parte, la idea de la dirigencia, por pedido de Juan Pablo Pumpido, es sumar un delantero extranjero, que cumpla con los requisitos que solicitó el DT: joven (menor a los 28 años), rápido, con proyección.
Darwin Jesús González Mendoza, venezolano de 23 años de edad, estará viajando en las próximas horas a Argentina para llegar a Paraná entre el miércoles o jueves, realizar la revisión médica y luego firmar para convertir en el 8vo refuerzo del equipo de Pumpido.
Darwin participó de la Primera División del Fútbol venezolano y estuvo citado en la Selección de su país en las Eliminatorias a Rusia 2018. Es un volante ofensivo, que puede jugar de media punta, rápido y habilidoso, algo que pidió Juan Pablo.