Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Maravilla Martínez: "Perder una pelea no me va a cambiar la historia de mi carrera"

El boxeador explicó que aguardará la evolución de su rodilla para definir si realizará la última pelea que tiene en el contrato. Además, aseguró que no se siente frustrado por la última derrota ante Miguel Cotto.

12 de Noviembre de 2014
Maravilla Martínez habló de su futuro en el Boxeo.
Maravilla Martínez habló de su futuro en el Boxeo.

"No tengo presión por volver a pelear, una derrota no me cambia nada, yo sé lo que logré", destacó Sergio Maravilla Martínez, que todavía no definió si tendrá al menos una pelea más o si ya cerró su carrera boxística.

 

El argentino de 39 años habló en TyC Sports y aclaró: "Sé cuál es mi condición física y no me desespera retirarme ganador".

 

Maravilla parece más cerca del retiro que de volver a subirse al ring, y destacó: "Por ahora no extraño pelear ni entrenar".

 

El ex campeón de los medianos perdió su título en junio de este año ante Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, y tiene un récord de 51 victorias, 3 derrotas y 2 empates.

 

"El tiempo y la evolución de mi pierna dirán sobre mi futuro. Tengo que ver varias veces más a mi médico y por ahora no hay plazos", enfatizó.

Temas:

Maravilla Martínez
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso