A pesar de dos ofrecimientos que recibió desde la primera categoría del fútbol mexicano, Diego Armando Maradona le dio instrucciones a su apoderado, Matías Morla, para firmar la renovación con Dorados de Sinaloa, club de la segunda división con el que viene de perder la final del Apertura.
"Las dos ofertas que recibimos eran más importantes desde lo económico y lo deportivo", le dijo Morla a Infobae. De aceptar alguna de ellas, el Diez hubiese sido el mejor pago del fútbol azteca, pero prefirió desecharlas. "Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos hasta diciembre del 2019", le dijo Pelusa al abogado.
Según detalla Infobae, "uno de los incentivos extra para Maradona que negocia Morla con las autoridades de Sinaloa es que lo nombren embajador deportivo de la región, título honorífico que llevaría a lo largo y a lo ancho de México y en el exterior, en conferencias y eventos". Además, quiere refuerzos de peso para quedarse con el Clausura y lograr el tan ansiado ascenso.