Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca se hizo presente en la Bombonera para seguir desde su palco privado la definición de la semifinal contra Independiente del Valle. Diego Armando Maradona, antes de ingresar al estadio, se hizo unos minutos para hablar de Lionel Messi.
"Intenté hablar por todos los medios con él y no pude. Tampoco le voy a romper el teléfono si está de vacaciones", declaró el 10, señalando que llamó a la Pulga, que está en un yate en Ibiza con su familia descansando.
"Ya se dará el momento de hablar y hablaré. Lo único que pido es que lo dejen descansar tranquilo. Fue una temporada durísima para él", aclaró Maradona.
Cabe destacar que el ex campeón del mundo en 1986 tuvo algunas críticas al jugador del Barcelona sin saber que estaba siendo grabado y luego, ante los medios, lo defendió con firmeza.
En otro orden, y mientras Olarticoechea se prepara para dirigir los Juegos Olímpicos, el Diez dejó su parecer: "No me gusta cómo le está poniendo el pecho el Vasco a todo esto. Todo muy desorganizado. Me parece una falta de respeto a los que vestimos la camiseta de Argentina".
Tras aclarar que no irá a Brasil para seguir de cerca al equipo olímpico, Maradona esquivó mencionar un apellido para tomar la Selección mayor: "Yo no elijo".