La Selección Argentina disputará dos amistosos frente a Italia y Arabia Saudita en marzo de 2018. El primero está firmado y es el 23 frente al seleccionado europeo, que no tiene técnico ni jugadores fijos.
La idea en un principio era suspenderlo para jugar con Francia, pero eso resultó imposible porque arregló con Colombia. Hay una pequeña alternativa para jugar con España, aunque eso implicaría romper el contrato con Italia y pagar una indemnización, algo que la Asociación del Fútbol Argentino no está dispuesto a afrontar.
El segundo compromiso sería Arabia Saudita. Si bien Jorge Sampaoli prefería jugar con un seleccionado escandinavo como Noruega o Dinamarca, lo hará contra el combinado que le podría tocar en el Mundial de Rusia 2018.
La Selección Argentina se despedirá de Buenos Aires en mayo. Los jugadores empezarán a llegar el 20 y estarán alojados una semana en el predio de Ezeiza. El objetivo es enfrentar a Bolivia en la cancha de Boca y después viajar 10 días a Barcelona para jugar contra Israel en el Camp Nou y emprender el viaje a Rusia.