Muchos ídolos xeneizes se juntaron anoche a jugar un partido en la zona Norte del Gran Buenos Aires y luego comieron un asado. Y la invitada de lujo fue una réplica de la Copa Libertadores.
Entre los que participaron del picado estuvieron Juan Román Riquelme, Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Óscar Córdoba, José Basualdo, Enrique Hrabina, Ariel Carreño, Roberto Pompei y Néstor Fabbri. ¡Y a Román se le ocurrió posar con la Libertadores en brazos!
Junto a Román posaron Oscar Córdoba, Marcelo Delgado y Mauricio Serna. Todos ganaron la Libertadores tres veces con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Ellos saben bien lo que es la mística copera y la gloria absoluta.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hermosa noche, la de anoche, con los colores de <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@BocaJrsOficial</a>, el fútbol, la pelota y los amigos que nos dio el juego más hermoso.<br>El fútbol une. <a href="https://t.co/qsXe0c2BMx">pic.twitter.com/qsXe0c2BMx</a></p>— Mono Navarro Montoya (@NavarroMontoya) <a href="https://twitter.com/NavarroMontoya/status/1065251454506737664?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>