Las boleterías que vendían tickets para el primer superclásico del año bajaron este jueves las persianas. Las entradas se agotaron. Las colas de hinchas de River y de Boca en Mar del Plata se extendieron hasta de seis cuadras. Pero la organización informó que ya no queda ningún tipo de localidad a la venta.
Las entradas más económicas eran las populares, a 170 pesos. Y las más caras eran los palcos de 800 pesos. Las plateas tenían los siguientes valores: descubierta 400 pesos, alta 450 y baja 600.
Para los simpatizantes de River, el punto de expendio fue la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la avenida Colón e Independencia. La fila daba toda la vuelta a la manzana, empezando por Colón y pasando por Salta, Diagonal Alvarez e Independencia.
A tan sólo 8 cuadras de allí, en la sede del Club Atlético Kimberley, estaban formados los hinchas de Boca, esperando poder acceder a una de las 4.500 plateas que se pusieron a la venta para ellos.
Con carpas, reposeras, termo, mate o lo que sea que sirva para pasar el tiempo, cientos de hinchas pasaron la noche a la espera de un ticket. Al llegar a la ventanilla se encontraron con precios bastante salados: la platea descubierta costó $400 mientras que la alta $450. La baja, $600 y el palco, $800. A pesar de todo, el José María Minella el sábado lucirá repleto.