El próximo viernes 1 de diciembre se realizará el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia, que se disputará el próximo año. Lionel Messi habló en exclusivo con el canal de la FIFA, donde aseguró que ya se está imaginando los rivales que tocarán.
"Uno ya se va imaginando a los rivales, de qué manera podemos llegar a clasificar o no, dependiendo del grupo y lo difícil o lo fácil que pueda llegar a ser", manifestó el capitán de la Selección. Además, dijo que si Barcelona no entrena lo verá en vivo.
Otros dos que hablaron con el canal de la FIFA fueron las estrellas de Portugal, Cristiano Ronaldo, y Brasil, Neymar, quienes se mostraron confiados con vistas al sorteo.
"Estoy tranquilo ya que sé que cuando llegue el momento el equipo estará preparado. Lo que más deseo es que Portugal pueda hacer un buen Mundial", dijo Cristiano a la web de la FIFA.
El jugador del Real Madrid aseguró que los ocho grupos mundialistas serán "equilibrados" y que, en cualquier caso, Portugal "tendrá que ganar sea como sea", independientemente de los rivales que le toquen en suerte.
El brasileño Neymar, que no pudo disputar por lesión las semifinales del pasado Mundial ante Alemania (1-7), aseguró que la "canarinha" está "muy bien preparada" tras clasificarse brillantemente para el torneo. "Creo que estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera", dijo el jugador del PSG francés.