Luego de la victoria por 2 a 0 ante Panamá, la fiesta de la Selección argentina continuó en el campo de juego y cerca del final de la misma los jugadores, con el delantero Lautaro Martínez a la cabeza, entonaron canticos para el elenco nacional.
El delantero se apoderó del micrófono y comenzó a cantar temas dedicados a Brasil, Francia e Inglaterra acompañado por todo el plantel y los más de 80 mil hinchas que coparon el Monumental.
Lionel Messi y Lionel Scaloni, en tanto, fueron subidos en andas al grito de "Que de la mano" y desataron la risa de todo los futbolistas.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">*Todo el plantel argentino: <br>- "Muchas gracias a la gente por el cariño"<br><br>- Lautaro Martínez: <br>"QUE BAILE MESSI LA PUTA QUE LO PARIÓ..." ??<a href="https://t.co/4kw9lNssj5">pic.twitter.com/4kw9lNssj5</a></p>— Locura Académica (@Locura_academia) <a href="https://twitter.com/Locura_academia/status/1639094369335537664?ref_src=twsrc%5Etfw">March 24, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En un momento, hicieron bailar a Emiliano "Dibu" Martínez, quien se prendió sin problemas, pero luego llegó el momento más divertido pero también picante, ya que el que se puso nervioso fue nada menos que Messi.
"Que baile Messi, la pu... que lo parió", comenzó a cantar Martínez, seguido por sus compañeros y el resto del estadio, pero el capitán de la Selección argentina rechazó la propuesta.
También hubo una ovación a Ángel Di María y Martínez hizo otro intento para que hable, visiblemente emocionado, pero tampoco tuvo éxito.