Lautaro Comas fue importante en el triunfo de Patronato el viernes ante Atlético de Rafaela por 2 a 0, dónde ingresó por el lesioando Mauricio Carrasco. El delantero se volvió a ganar un lugar en elenco de Forestello. "Siempre me fijo metas cortas y la próxima es marcar un gol en Primera A con la camiseta de Patronato. Igualmente no tengo que desesperarme, sé que la chance me va a llegar en cualquier momento", sostuvo.
Transcurrían 28 minutos del primer tiempo cuando Mauricio Carrasco corrió por una pelota y cayó al piso; sus muestras de dolor se percibieron a la distancia. El típico gesto de sus compañeros reclamaban el cambio, hicieron que Lauti acelerara el calentamiento e ingresara a la cancha: "Lo viví tranquilo, con la confianza que siempre me dan mis compañeros. Entré a la cancha sabiendo que se trataba de una final y a dejar todo en beneficio del equipo. En lo personal con la ilusión y responsabilidad de sumar muchos minutos en cancha", comentó.
"El mensaje que nos bajó el cuerpo técnico es que se trataba de dos finales. Lo pudimos cumplir en casa y gracias a Dios nos pudimos quedar con los tres puntos, que son fundamentales y nos dejan cerca de la Permanencia", afirmó en diálogo con <i>Uno.</i>
Con tres encuentros por disputar hay una meta clara por la que Patringa peleará: "Hay que ir partido a partido. A Junín vamos a ir a ganar; no sabemos salir a buscar un empate. Sumar es importante, pero siempre queremos ganar", destacó. La rotura de ligamentos y menisco de Carrasco, le da a Comas la opción de ser titular el lunes: "Lamentablemente Mauri -por Carrasco- tuvo la desgracia de lesionarse feo y no estará por varios partidos. El técnico es el que decidirá si debo ser titular o no. Si entro lo haré con confianza, y si me toca quedar afuera apoyaré como lo hice siempre", remarcó.
Las manifestaciones del entrenador de Sarmiento, Caruso Lombardi, hablando de un acuerdo entre Patronato-Atlético Rafaela para perjudicar a otros equipos que luchan por quedarse en la A no pasaron desapercibidas por el Grella: "Las escuché y leí algo en los medios de comunicación. No hay que darle demasiada importancia. El lunes hay que ir y ganarle al equipo de él para que no queden dudas de que somos muy leales y demostrar que cuando perdimos fue porque jugamos mal", enfatizó.
<b>Sobre el hincha Rojinegro</b>
"Es muy lindo, la gente de Patronato siempre me apoyó. El cariño de la gente me da mucha confianza para demostrar que siempre quiero estar adentro", concluyó.