El básquet femenino del Rowing no tiene descanso y en estas vacaciones de invierno y receso del torneo, la categoría Mini se prepara para encarar la segunda mitad de la temporada 2024. <b>Elonce</b> se acercó a uno de sus entrenamientos para dialogar con los profesores.
El profesor del Remero, Matias explicó: "Solo tuvimos descanso en la primera semana de vacaciones, y esta semana ya comenzamos con los horarios normales". "Las chicas un poco más grandes vienen de mañana y la categoría Mini viene de tarde".
Con alrededor de 20 jugadoras en estas vacaciones de invierno, el profesor indico los horarios de entrenamiento: "En general, los martes arrancamos a las 17 horas". "El ingreso para nuevas jugadoras siempre está abierto, y esta es la edad ideal para aprender".
"Tras el receso, los partidos volverán a disputarse el 28 de julio. De hecho, el último fin de semana tuvimos un muy lindo encuentro", concluyó.
Vicky, jugadora de Rowing, expresó: "Me gusta mucho venir, disfruto mucho venir". Camila, quien hace dos años y medo que entrena, dijo: "Me gusta mucho practicar el ataque".