Todos se sorprendieron cuando Dana White, Presidente de la compañía más grande de MMA, aseguró que el combate más esperado entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson "sucederá" pese a la pandemia del coronavirus.
Al respecto, el mandamás explicó los motivos de su dicho: "Hablamos con el presidente y con el vicepresidente, y nos han dicho: 'Tengan cuidado, pero vivan sus vidas y no tengan pánico'. Todo el mundo entró en pánico, y en lugar de eso estamos trabajando con el personal sanitario para mantener el deporte a salvo y continuar con los eventos".
En la misma línea, añadió: "No sé muchas cosas en este momento. Piensa en esto: Las Vegas cerró los casinos. Nunca pensé que vería eso en mi vida. Khabib y Tony va a suceder. Haremos que suceda. Nosotros no hemos despedido a nadie en la UFC. Y cada luchador que pelea para mí va a pelear tres veces al año. Nuestro calendario va a continuar. A todos se les va a pagar. Ya veremos cómo descifrar esto y seremos el primer deporte en estar de regreso".
White no se quedó atrás y continuó insistiendo en su realización. "Yo tengo mi propia arena, mi propia producción, tengo todo lo que necesito para los eventos, así que no hay mucho que no se pueda lograr", señaló.