Exequiel Zeballos, como un hincha más. Tras ser goleado por 3-0 ante Patronato, Boca acumuló su tercera derrota consecutiva en condición de visitante, el desempeño en Paraná del conjunto que comanda tácticamente Hugo Benjamín Ibarra dejó gran preocupación en Brandsen 805 y el Changuito no pudo evitar una sincera reacción en el verde césped tras la histórica derrota.
El oriundo de Santiago del Estero no saltó al campo de juego en el once inicial, pero si lo hizo ni bien comenzó el segundo tiempo en lugar del extremo colombiano Sebastián Villa, en una inesperada decisión del DT azul y oro, ya que los de la Ribera ya iban abajo en el marcador por dos goles contra cero.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?"Mamita boludo"<br><br>?Las textuales palabras del Changuito Zeballos post el 3-0 de Patronato ante Boca. <a href="https://t.co/rW5DgnTFcy">pic.twitter.com/rW5DgnTFcy</a></p>— Anto Panetta (@anntopanetta) <a href="https://twitter.com/anntopanetta/status/1553884376890773504?ref_src=twsrc%5Etfw">July 31, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Ni bien ingresó, al minuto de la segunda mitad tocó su primera pelota en posición de 11, trazó la diagonal de la izquierda al centro buscando el espacio para su remate, pero no encontró arco. Tras ello, junto a Aaron Molinas -que ingresó minutos más tarde- fueron de los más destacado de los de La Boca, pero cuando el Patrón acertó el 3-0 definitorio, Zeballos no logró ocultar su frustración y las cámaras lo captaron.
"Mamita, boludo", se puede leer los labios de quien luce la número 7 de Boca y es una de las mayores promesas de la institución. Cabe destacar que durante la gestión de Sebastián Battaglia la joya gozaba de habitual totalidad, pero en el cambio de estratega parece estar un poco más relegado, ya que Ibarra posiciona a Oscar Romero abierto por la derecha y sumó a Juan Ramírez en el medio campo. (TyC Sports)