El principal inconveniente se debe a que por razones religiosas en Villa Libertador no se puede tener actividad deportiva el día sábado, por tal razón se estuvo negociando con algunos municipios de la zona para que fueran parte de la carrera en la primera etapa.
Los tiempos son muy cortos y al no conseguirse la confirmación de ninguno se tomó la determinación de correr solo el domingo; de esta manera la actividad arrancará el día sábado por la mañana con las Verificaciones Administrativa y Técnica para luego desde el mediodía realizar los reconocimientos.
Por la noche seria la Largada Promocional y la carrera arrancará temprano el sábado con cuatro pruebas en dos rulos que formarán parte de la primera etapa; luego de un receso reglamentario la actividad seguirá por la tarde con cuatro tramos más que se tomarán como segunda etapa para culminar con la premiación en la estación de trenes.
De esta forma el Rally Entrerriano llega a su penúltima carrera del año ya pensando en el final de temporada que será los días 23, 24 y 25 de noviembre en Nogoyá.