El club Ciclista comienza a darle vida a uno de sus sueños. La institución paranaense, con más de 100 años, sigue con la construcción de la infraestructura de su gimnasio en el exterior.
Este martes 22 de agosto, se comenzaron a colocar las vigas para la posterior enchapada del club instalado sobre calle Santiago del Estero. El sueño comenzó con aportadores privados que sumados al capital del club comenzaron su expansión.
A pesar del mal momento económico del país y la reactualización permanente de los precios, el verde continúa con entusiasmo para poder seguir adelante. Para poder abaratar costos y continuar con la construcción, el club realizará la "Enchapada Verde", una fiesta que se celebrará el sábado 2 de septiembre en el club, y de la cual las anticipadas ya están a la venta a $3000.
El edificio cuenta con más de 12 metros de altura y allí se albergará principalmente básquet, que es de lo que vive el club, también se utilizara para vóley y otros eventos sociales. "El sueño nuestro es que la chapa este colocada para el 3 de diciembre, no sé si llegaremos..." declaró Fabián Befani, el vicepresidente del club.
No sólo el Vicepresidente del club estuvo con <i>ElOnce</i>, si no que también Demetrio, un vecino y ex-jugador del club contó cómo aporta su granito de arena para el sueño del verde. "Desde los 12 años que estoy acá. El club es mi casa, y mi vida. Este es mi patio de diversión. Vivo constantemente acá, aportando lo que puedo al Club", contó el socio 29 de la entidad deportiva.