El técnico Iván Delfino dio pistas respecto de que se alejará de Patronato y deslizó que evalúa la chance de ir a Temperley para dirigir el próximo campeonato de Primera División. "Ahora estoy de vacaciones para desconectarme un poco y poder tomar una decisión", destacó el entrenador del conjunto entrerriano, que alcanzó el ascenso a Primera el pasado domingo, al derrotar en la segunda final de la B Nacional a Santamarina de Tandil.
"Es complicado tener que hacer una limpieza en el plantel después del compromiso moral que tuvo en el ascenso", explicó Delfino, en declaraciones a Radio América (AM 1190).
"No quiero ser el encargado de llevar a cabo la renovación", agregó el DT quien, sin embargo, no descartó que está evaluando la posibilidad de irse a Temperley, entidad que se quedó sin técnico tras la salida de Ricardo Rezza.
"Sé que se está hablando pero todavía faltan ajustar algunas cosas, me parece", indicó Delfino, ex DT de Crucero del Norte, El Porvenir y Juventud Antoniana de Salta, entre otros clubes.