Instituto de Córdoba y Unión de Mar del Plata igualaron esta tarde, 1-1, en encuentro correspondiente a la 21ra fecha del Torneo de Primera B Nacional.
El gol del elenco local fue marcado por Jonatan Bauman a los 25 minutos de la primera mitad, mientras que para los de la costa Atlántica igualó en el complemento Orlando Caruso, a los 6 minutos.
Con este resultado, los cordobeses acumulan seis partidos sin derrotas (tres victorias y tres empates) y llegan a los 25 puntos para seguir en el lote del medio de la tabla.
Mientras que los marplatenses tienen ahora 22 unidades y continúan en las últimas posiciones, además de permanecer en zona de descenso.
Una inmejorable chance se perdió el local a los 2 minutos de iniciado el partido porque dispuso de un penal, luego de que el defensor Sebastián Alvarez tocara la pelota con la mano en el área. Sin embargo, Bauman le entró mordido a la pelota, que se fue lejos del palo derecho de Nahuel Losada.
Siguió buscando el elenco de Héctor Rivoira y abrió el marcador cuando promediaba la primera mitad, gracias a un buen centro desde la derecha enviado por Cristian Bernardi, que encontró por el segundo palo a Bauman, quien se reivindicó y, ahora sí, de cabeza, mandó la pelota al fondo del arco.
De a poco, el equipo visitante emparejó las acciones, y comenzó a hacer daño en la defensa cordobesa, gracias a la habilidad de Nicolás Ramírez. El volante, ex Chacarita, a los 6 minutos de la segunda mitad elaboró una excelente jugada dejando atrás a varios rivales y exigió al arquero de Instituto, Lucas Hoyos, quien tapó ese primer remate. Pero la pelota le quedó a Caruso que, sin dudar, empujó al arco para poner el 1 a 1.
Desperdició varias chances el albirrojo'en los minutos finales, pero entre las fallas en la definición y la buena tarea de Losada, el resultado no se modificó