Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Insólito método se utilizó para secar el campo en Cruz Azul ante Sydney

El segundo tiempo se demoró porque hubo que quitarle agua a la cancha por las lluvias. El terreno está totalmente inundado y la organización se vio desbordada, al punto que con secadores y hasta con esponjas trataron de quitar el agua.

13 de Diciembre de 2014
Con secadores quitan el agua del terreno de juego.
Con secadores quitan el agua del terreno de juego. Foto 1 de 2
Con esponjas quitan el agua del terreno de juego.
Con esponjas quitan el agua del terreno de juego. Foto 2 de 2

El Mundial de Clubes se supone que es una competencia de primer nivel, ya que están los ganadores continentales. Sin embargo, Marruecos este año parece no estar a la altura, porque una lluvia torrencial que azotó al país africano desbordó de agua las canchas, al punto que el partido entre Cruz Azul y Sydney Wanderers se disputó bajo un terreno inundado.

 

De manera increíble, en el entretiempo se pudo observar que con secadores y hasta con esponjas trataron de sacar el agua acumulada, en una imagen insólita para una competencia de semejante nivel. Sin dudas, la "Bombonera" y el "Monumental", cuando se inundaron ante Racing y en uno de los "Superclásicos", son un lujo en comparación con lo ocurrido en Marruecos.

Temas:

Curiosidades

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso