Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Independiente Rivedavia logró un importante triunfo ante All Boys

La Lepra se impuso como visitante por 2 a 1 frente al Albo y sumó tres puntos fundamentales en su lucha por la permanencia. Abelairas y Gonzalez marcaron los tantos del conjunto mendocino, mientras que Milano descontó para el local.

21 de Mayo de 2016
Luego de tres fechas sin alegrías, la Lepra volvió al triunfo y respira.
Luego de tres fechas sin alegrías, la Lepra volvió al triunfo y respira.

Independiente Rivadavia, además de sumar tres puntos más que importantes en su pelea por el descenso en la B Nacional, se sacó la mufa y obtuvo su primer victoria en condición de visitante en este torneo. Fue ante All Boys, en Floresta, donde la Lepra se impuso 2 a 1.

 

Por la Fecha 17, el Azul del Parque, que venía de igualar en el Gargantini ante el puntero Talleres de Córdoba, se hizo grande en la cancha del Albo, y aunque no la pasó bien desde que anotó en la primera etapa, se la rebuscó para sacar adelante un tanteador que no había logrado fuera de casa.

 

En el piso del Islas Malvinas, en una jornada gris y en un terreno de juego blando y húmedo por las lluvias reinantes, Independiente Rivadavia tuvo un comienzo más que significante.

 

A los 8' camisetearon en el área al Flaco Pereyra y Giannini no dudó en marcar penal. El Pitu Abelairas se encargó de establecer el 1 a 0, que terminó siendo definitorio.

 

En 20' llegó otra buena noticia para el Azul del Parque, ya que el defensor del Albo, Gustavo Toranzo, simuló una infracción y el árbitro lo mandó a las duchas por simular.

 

El panorama era alentador para la Lepra, pero le costaba tener la pelota, a pesar de contar con un hombre más en cancha. Tenía todo a su favor y no lo aprovechaba, ante un golpeado elenco local que manejaba los hilos del partido

 

En los primeros momentos del complemento, estuvieron muy cerca de anotar Pereyra y Viscarra.

 

La Lepra no aprovechaba las contras y All Boys merecía el empate por momentos, por tener las situaciones más claras.

 

Gastón González apareció en toda su dimensión y parecía sentenciar con un golazo el triunfo del equipo leproso, a 15' del final.

 

Tres minutos después, Milano descontó para el elenco local y la diferencia era mínima, dejando abierto el resultado hasta los segundos finales.

 

Con mucho empuje y corazón, la Lepra terminó dominando el tanteador y logró el tan ansiado triunfo fuera del Gargantini.

 

En el tramo final del campeonato, cuando restan sólo cuatro fechas para su culminación, Independiente Rivadavia intentará hacer bien los deberes para no sufrir más con los números rojos del descenso.

Temas:

All Boys Fútbol Independiente Rivadavia Primera B Nacional
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso