Nueva Chicago, que ganaba con comodidad, cedió esta tarde un empate 2-2 como ante el último, Independiente Rivadavia de Mendoza, en partido de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Claudio Guerra, en el primer tiempo, y Nico?ás Giménez, apenas iniciado el segundo, marcaron los goles del conjunto de Mataderos. Juan Pablo Pereyra, a los 38´ y 40´ del complemento, fue el héroe de los mendocinos y anotó los dos tantos para el empate.
En un partido discreto, Chicago encontró la ventaja en el primer tiempo, logró estirar la diferencia a los tres minutos del segundo y luego se dedicó a controlar la pelota. Estaba cómodo el equipo de Andrés Guglielminpietro y ya saboreaba tres puntos que le permitían prenderse en la pelea de arriba.
Pero los de Mataderos se durmieron y, en dos jugadas calcadas, el visitante rescató un empate. Fueron sendos centros de Abelairas que definió Pereyra para el 2-2 final.
En la próxima jornada, Chicago visitará a Santamarina de Tandil y el conjunto de Mendoza será local ante Crucero del Norte, de Misiones.