Ariel Holan habló en conferencia de prensa después de la derrota de Independiente por 3 a 1 a River, que marcó la eliminación del equipo de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
"River ganó merecidamente. Controlamos el primer tiempo y en el segundo mejoramos el juego con la pelota, pero a partir del segundo gol nos costó muchísimo", expresó el entrenador.
Holan se refirió a la jugada que pudo haber modificado el desarrollo del encuentro, la infracción de Javier Pinola a Martín Benítez: "Hubiera cambiado el partido. Me da la sensación que era penal y expulsión".
"En un momento del segundo tiempo el partido estaba para alguno de los dos, pero ahí lo definió River. En cada contragolpe justificó claramente el triunfo. En el balance pasó merecidamente", reconoció.
"No me voy con bronca, nos eliminó un gran equipo. Tenemos todos para seguir creciendo, ser competitivos y el año que viene poder levantar una Copa", manifestó Holan.
"Somos un equipo bravo, pero no estamos en nuestro mejor momento. River está en un punto de rendimiento extraordinario. Nosotros hicimos todo con mucho esfuerzo", concluyó.