A los 5 minutos del segundo tiempo ante Quilmes, Marcelo Guzmán se exigió al disputar una pelota y se retiró en la camilla, con muchos gestos de dolor. Al salir del Estadio, Gonzalo Yacomo, uno de los médicos del plantel, le contó a La Cábala que podría ser un desgarro.
Este miércoles, el Chelo se realizó la ecografía que determinó el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Por tal motivo se movió de manera diferenciada, junto con Carlos Jacob, con quién caminó y realizó sesiones de kinesiología.
Al consultar por el tiempo, Juan Hermidas expresó: "Y no creo que llegue al final, es un desgarro y los días no dan. Además tendría que recuperarse en tiempo record. Cada futbolista tiene su organismo, pero es una zona muy complicada". Con este diagnostico, Guzmán se perdería el final del torneo, aunque el propio jugador tiene la esperanza de llegar al final del torneo.
Walter Andrade, que se perdió los partidos ante Godoy Cruz, Deportivo Morón y Quilmes, por un desgarro en el recto (cuadriceps), volvió a trabajar de manera diferenciada, con movimientos más dinámicos e intensos. Pero el médico del plantel, contó: "El Negro tal vez llegue al partido con Sarmiento, veremos cómo evoluciona, pero veo complicado que juegue ante Tigre".
Por otra parte, Lautaro Geminiani que no viajó a Buenos Aires para los compromisos de Copa Argentina y torneo local, realizó sesiones de kinesiología y trabajó de manera intensa en el primer entrenamiento de la semana. "Gemi tiene chances de jugar ante Tigre, porque es un desgarro menor y tiene días para recuperarse", volvió a indicar Hermidas.
Matías Garrido, se recupera de la operación de la hernia de disco y Marcos Minetti, edema en el tobillo derecho, son los dos jugadores que realizan sesiones de kinesiología en los entrenamientos.