Tras perder por 3 a 1 de visitante con Estudiantes, Guillermo Barros Schelotto habló sobre lo que fue la derrota de Boca, en un encuentro que el conjunto de La Plata se lo dio vuelta aprovechando los errores defensivos. Sin embargo, lo destacado y esperado por todos era saber su opinión sobre la situación de Daniel Osvaldo, quien tuvo una discusión con él finalizado el partido de Copa Libertadores con Nacional.
Sin dar mucho detalle, el Mellizo fue muy claro y sentenció: "Lo de Osvaldo es un tema que se terminó el jueves mismo. No necesito hablar, tenemos que pensar en el partido del jueves, que es una Final". Con esto, el entrenador dio por sentado que el delantero no continuará en el club, debido a que le rescindirán el contrato por sus actos de indisciplina que han colmado la paciencia (prendió un cigarrillo en el vestuario).
Sobre lo que fue el encuentro, el entrenador manifestó: "Sabíamos que tenían desborde por la derecha, marcaron diferencia dos veces y dieron vuelta el resultado. En cambio, en el segundo tiempo tratamos de manejar un poco mas la pelota y sin profundidad, salvo con pelotas de afuera del área, llegamos". No obstante, a pesar de marcar la presencia de muchos juveniles, el técnico destacó lo positivo del partido, que fue lo siguiente: "Es bueno que Chávez haya vuelto al gol. Va a llegar bien para el jueves y así como estos partidos sirven para sacar conclusiones a futuro, él se fue ganando su lugar".
"Esperemos hacer un buen partido el jueves y llegar a Semifinales. Es el encuentro más importante en este momento", sostuvo Barros Schelotto, quien pese a la derrota se fue conforme por la labora realizada, ya que aseguró: "El partido fue parejo y si bien hubo diferencia en el resultado, no la hubo en el juego porque el partido fue parejo".