espués del cómodo triunfo por 4-0 en el estreno de Boca en la Copa Argentina, Guillermo Barros Schelotto se mostró satisfecho con la tarea de sus dirigidos, de cara al gran objetivo inmediato que se viene para el club auriazul: las semifinales de la Copa Libertadores de América, con los duelos frente al ecuatoriano Independiente del Valle, en una serie cuyo primer encuentro se disputará el jueves 7 de julio, en la altura de Quito.
"Estamos bien, con la ilusión de llegar a la final de la Copa", destacó el 'Mellizo', y también expresó la necesidad de que el equipo rinda a pleno, a pesar de algunas bajas: "Ojalá que el equipo pueda suplantar las ausencias".
Para el primer cotejo, Boca no contará con Cristian Pavón, suspendido tras ser expulsado en el cruce de cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, y tampoco estaría disponible el colombiano Frank Fabra, que finalizó recientemente su participación con la selección de Colombia en la Copa América Centenario.
Por otra parte, Juan Insaurralde dejó el partido contra Güemes por un golpe en la zona lumbar; se le realizarán análisis, pero en principio no tendría inconvenientes para llegar en condiciones al próximo encuentro.