Duelo de ex Millonarios en Londres, a un océano de distancia de Núñez. Manuel Lanzini de un lado, en el local, en el West Ham. Ramiro Funes Mori en el otro, el visitante, el Everton. Y fue el dueño de casa quien pudo demostrar su clase, marcando un golazo a pura calidad. Sin embargo, él y sus compañeros no pudieron aguantar ese 1 a 0 y terminaron repartiendo puntos en un partido en el que debían sumar a tres. Lukaku marcó el empate definitivo.
Lanzini viene teniendo una buena temporada, respaldado por el entrenador, el croata Slaven Bilic. Manuel, de 91 partidos en River y 13 goles, aprovechó un rebote que le quedó en la puerta del área, abrió su pie derecho y la puso en el ángulo de Howard, que se estiró pero ni siquiera llegó a tocar la pelota. Golazo. Del otro lado, Ramiro, que vistió 87 veces la camiseta del Millo y anotó siete tantos, empujó para levantar a los de azul. Así, Lukaku marcó el 1 a 1 antes del descanso y nada pasó en el ST.
Con la parda, el West Ham llegó a 21 puntos, para ubicarse cuarto en la Premier, pero el Tottenham suma 20 y tiene un partido menos. El Everton, en tanto, tiene 17 unidades, como el Liverpool y Southampton.