Patronato cerró la llegada de su primera incorporación al plantel de primera, que este fin de semana comenzará su participación en la Liga Profesional 2022, con un objetivo claro, mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
Para ello, la comisión directiva llegó a un acuerdo para el arribo de Francisco Álvarez, defensor de 22 años que proviene de Talleres de Córdoba. El surgido en San Martín de San Juan no será tenido en cuenta por el entrenador tallarín, el portugués Caixinha.
El futbolista vendrá a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Solo resta el anuncio oficial, pero después de varios días de incertidumbre el orientador táctico santo, Facundo Sava, contará con su primer refuerzo para la competencia que se avecina.
El central se incorporó a la T en enero de este año, sumó 240 minutos en cinco partidos y no logró afianzarse al equipo. Ahora, buscará nuevos aires y aportar lo suyo en Patrón, que necesita de los que ya están, como de los nuevos, para pelear la permanencia.