Luego de una breve y no tan feliz estadía a préstamo en Al-Nassr, el arquero Agustín Rossi finalmente se sumó a Flamengo, club que le dio la bienvenida en las redes sociales con un curioso apodo.
El guardameta, que tuvo una conflictiva salida de Boca en medio de negociaciones frustradas para renovar su contrato, fue presentado en las redes sociales del Mengao, institución que comunicó que firmará contrato hasta diciembre de 2027. Allí, decidió bautizarlo con un curioso apodo: "Pared".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="qme" dir="ltr">1??7??? <a href="https://t.co/6sCnIW2tS1">pic.twitter.com/6sCnIW2tS1</a></p>— Flamengo (@Flamengo_es) <a href="https://twitter.com/Flamengo_es/status/1675144327868055552?ref_src=twsrc%5Etfw">July 1, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Cabe mencionar que el arquero tenía todo acordado con la institución brasileña prácticamente desde su salida de Boca, allá por enero cuando el equipo se preparaba para disputar la Supercopa ante Racing en Abu Dhabi. Sin embargo, terminó a préstamo en Al-Nassr durante seis meses, ya que su conflicto con la dirigencia del Xeneize le hizo buscar una salida inmediata para no perder rodaje.
A pesar de esto, lo cierto es que su estadía en el fútbol árabe estuvo lejos de ser la mejor. En sus primeros dos partidos le marcaron cinco goles, algo que lo llevó a perder la titularidad en el equipo de Cristiano Ronaldo. En total, sumó ocho partidos en los que le marcaron 9 goles.