Si bien había surgido un rumor que indicaba que Daniel Osvaldo no iba a poder estar disponible para jugar ante Newell's porque iba a ser convocado para volver a jugar para la selección italiana, eso no sucedió. Recién este sábado el entrenador Antonio Conte dio la lista y entre ellos no aparece el goleador de Boca. De todas maneras, tampoco está a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena ya que no pudo entrenarse con normalidad en las últimas jornadas.
"Daniel ha empezado la semana con molestias por la lumbalgia, que empezaron semanas atras, pero ahora estuvo más complicado. Después tiene cosas personales por resolver también. Hace cuatro dias que no está y es obvio que no lo tengo en cuenta para el domingo. Sería una falta de respeto para los compañeros", había aclarado el Vasco en la conferencia de prensa del viernes.
Ahora habrá que ver qué sucede con el futuro del delantero. "Le dije a Daniel que estábamos para hacer un esfuerzo. Nosotros vamos a hacer una propuesta, pero con lo sucedido estos días y sumado a que no está bien en lo personal, no me he vuelto a sentar con él. Trataremos de charlar próximamente para ver si tiene ganas de quedarse o de irse al extranjero. Influye mucho la voluntad del jugador", aclaró el panorama sobre la situación del delantero el presidente Daniel Angelici. Por ahora, Dani no se va...