Diego Cocca ya había manifestado que Brian Fernández no iba a ser considerado durante este semestre en Racing. Por eso, la dirigencia se abocó a buscarle un nuevo destino al delantero para que pueda mantenerse en actividad y no pierda valor de mercado. Y ese nuevo destino es el que el futbolista siempre deseó: Colón de Santa Fe.
El delantero reconoció en más de una oportunidad su pasión por el Sabalero (mostró el tatuaje del club) y hasta dijo que jugaría allí gratis. Y si bien las negociaciones no fueron tan simples, terminaron llegando a buen puerto y, con el aval de Eduardo Domínguez, el santafesino llegará al club por los próximos seis meses.
Su paso por Racing estuvo marcado por la alternancia entre sus buenas apariciones y sus problemas fuera de la cancha. Estos incluyeron dos casos de doping positivo, en los controles de los partidos ante River, por el Torneo Local, y ante Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertadores 2015, y varias ausencias a los entrenamientos.
De todos modos, ahora Brian Fernández tiene una nueva oportunidad para relanzar su carrera futbolística y nada menos que en el club de sus amores.
PUB