En uno de los párrafos, llamó la atención el nombre de Laucha: «Este lunes 29/6 se envió una carta documento a Patronato para que el jugador vuelva a Ferro, de acuerdo a lo establecido en el contrato de préstamo sin cargo y sin opción», narran las primeras líneas de lo publicado por el Verdolaga.
A su vez, subraya: «En el contrato firmado en Enero del corriente año, donde se estiupuló que «las partes acuerdan que durante el mes de junio de 2020, Ferro pueda socilitar el reintegro del jugador y Patronato se obliga a rescindir la presente cesión temporaría de común acuerdo».
De esta manera y frente a las consultas del sitio <i>Código Patrón</i>, el Rojinegro se desprende de Torres, aunque, según fuentes cercanas, la salida involucraría un ingreso de dinero a la institución de calle Grella, ya que dentro de dicho contrato, figura un X monto de dinero.
Por otra parte, cabe destacar que la salida de Lautaro es de común acuerdo entre ambas dirigencias, por lo figura escrito, aunque en su consentimiento y sus intensiones, no son las de volver a Caballito.