Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Federal A: Gimnasia cayó por goleada en Las Parejas

En su segunda presentación en el Torneo Federal A 2016, el <i>Lobo uruguayense</i> perdió 3 a 0 ante Sportivo Las Parejas. El ex volante de Atlético Paraná, Adriel Bulay, anotó uno de los goles del conjunto ganador.

16 de Febrero de 2016
Facebook Oficial: Club Sportivo Las Parejas.
Facebook Oficial: Club Sportivo Las Parejas. Foto 1 de 2
Facebook Oficial: Club Sportivo Las Parejas.
Facebook Oficial: Club Sportivo Las Parejas. Foto 2 de 2

Fuente: La Calle

Fotos: Facebook Oficial Sportivo Las Parejas

 

Sportivo sorprendió al Lobo desde el comienzo poniendo mucha gente en ataque. A Gimnasia le costó y creó pocas situaciones.

 

Gimnasia y Esgrima no tuvo un buen debut como visitante y fue claramente superado por Sportivo Las Parejas que terminó ganándole por 3 a 0 en un resultado que asoma como exagerado pero que nadie puede discutir acerca de su justicia. Las Parejas sorprendió a Gimnasia atacando con mucha gente desde el mismo pitazo de Franklin. Trepaban los laterales y los volantes y a los 8' se juntaron Lazo y Jorge Rojas para crear lo mejor del local en el comienzo. El remate del "cantor" se fue desviado.

 

Enseguida Mingorance tuvo la más clara del local rematando desviado pero enseguida respondió el Lobo. Se juntaron Padilla y Leguizamón. El 9 la tiró apenas desviado aunque el equipo de Busciglio supo que esa era la fórmula aunque poco la pudo utilizar.

 

Pero el local fue siempre más; a partir de las trepadas de Cristian Rodríguez, la jerarquía y velocidad de Exequiel Lazo complicaban a todo el fondo de Gimnasia que sufría bastante. Pero fue un "zapatazo" de Pablo Mingorance con lo que Sportivo se puso en ventaja. El volante metió un terrible derechazo que dejó sin nada que hacer al seguro Martín Góngora. A Gimnasia le costaba encontrar sociedades pero, en las contadas veces que lo lograba, creaba algo para ilusionarse pero siempre era el local que más peligro llevaba al arco rival.

 

<b>Complemento</b>

Busciglio mandó a la cancha a Domenez en reemplazo de Maxi Gómez pero nada cambió en el trámite porque Sportivo siguió siendo más y, para fortuna de Gimnasia, siguió desperdiciando posibilidades. Pero a los 16' el que no falló fue Maxi Fernández quien, con un exquisito tiro libre, puso las cosas 2 a 0 y muy cuesta arriba para la visita. No sólo por la diferencia en el marcador, sino por la que había en el juego. Sportivo fue más de principio a fin. Los principales jugadores de Gimnasia no aparecían y entonces todo era cuesta arriba. Busciglio arriesgó con los cambios; puso mucha gente en ataque pero Gimnasia nunca pudo poner en riesgo la victoria del Lobo local que siempre estuvo firme en defensa y confirmó su triunfo a los 36' con el gol de Adriel Bulay que, a sólo dos minutos de ingresado, puso las cosas 3 a 0.

 

<b>Reconocieron los errores</b>

Los jugadores del Lobo fueron autocríticos tras el partidos. Entrevistados por Carlos Lescano en la radio de la UNER y con Abrazo de Gol reconocieron que no jugaron bien y que hay mucho por mejorar. Luciano Leguizamón se lamentó por la posibilidad que desperdició en el primer tiempo; Maxi Gómez que hay que seguir trabajando y Padilla le pidió a la gente que sigan apoyando que este equipo está para más.

Temas:

Fútbol Gimnasia Uruguay Sportivo Las Parejas Torneo Federal A
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso