El Pincha cayó 2-1 ante el Halcón en el estadio Único. El León mantenía la posesión de la pelota pero los de Florencio Varela supieron presionar en el medio para que el Albirrojo no pueda encontrar fácil el espacio y, así, la visita, capturó el balón bien arriba en campo rival
El conjunto de Nelson Vivas perdió 2-1 con Defensa y Justicia. Viatri abrió el marcador a los 11 del complemento pero Defensa llegó rápido al empate en los pies de Miranda, el triunfo se lo otrogó Bereiro. Estudiantes hizo el desgaste en búsqueda del resquicio para encontrar profundidad y acercarse al arco que defendió Arias. El Halcón llegó a La Plata con intenciones de plantearle, al local, un partido inteligente, con la riña en el mediocampo que le impida a Estudiantes progresar y que lo remita, al local, jugar la pelota hacia atrás. Allí estuvo atento el equipo de Beccacece, en la salida del Pincha, en donde mordió y causó algunos errores aunque no supo capitalizarlos.
Estudiantes no pudo desplegar en campo la supremacía aunque puso mucha gente en ataque. El campo de juego fue un gran impedimento para que la bola limpia, siempre viajaba al ras del suelo con alguna dificultad y, en el momento de ejecutar un pase, la posterior recepción del mismo, o dominio se tornaba complicada.
Un ejemplo de que la cancha no estuvo en buen estado fue cuando pasada la mitad de hora, en el primer tiempo, el Pincha ensayó una muy buena jugada preparada. Se pararon tres para ejecutar el envío en la puerta del área grande, volcado sobre la izquierda del ataque albirrojo. El chileno Vargas pasó por delante para llevarse una marca, Ascacibar dio juego, en corto, con Tití Rodríguez que profundizó rápido dentro del área, paralelo con la línea de lateral, con Auzqui. Carlitos no dudó y remató de zurda, el balón salió a centímetros del arco que defendió Arias. La bola le venía rodando mal al 7 del León previo al tiro y, al momento de impactarla, la agarró en el aire ya que daba saltos por los pozos del campo.
El segundo tiempo el Pincha fue mucho más profundo e incisivo. A los 11 partió el centro desde la esquina izquierda por parte de Vargas, el balón cayó en el corazón del área, Schunke agachó la cabeza y la pelota golpeó el brazo de Bareiro. González vio infracción ya que la extremidad del defensor del Halcón ocupaba un lugar indebido en el espacio. Viatri aseguró el envío desde el punto penal al medio y la conversión fue pincha.
La alegría fue efímera para Estudiantes. Dos minutos luego, Defensa se volvió de manera voraz al ataque, asedió al León. Después de una tapada de Andujar, Schunke dio un rebote largo hacia la puerta del área grande y llegó Miranda, a quien el Pincha pretendió cuando jugaba en Independiente, enganchó el balón en el aire y le dio fortísimo. El 21 del Pincha nada pudo hacer y Defensa empató al cotejo.
En el peor momento del Albirrojo, a los 27 llegó un tiro libre para Defensa. El centro como con la mano cayó en el área chica, ninguno tomó a Bareiro que cabeceó de pique al suelo, Andujar amagó a salir y quedó a mitad de camino y la pelota pasó cerca de su cuerpo. No pudo sacarla el 21 y el Halcón llegó al triunfo.
La última derrota fue el 28 de septiembre del 2015 ante Newell's.