REDACCIÓN ELONCE
Patronato perdió con San Martín de Tucumán en Paraná 1 a 0 por la Primera Nacional, continúa peleando por mantener la categoría y, tras el encuentro de este domingo, el entrenador Diego Pozo habló en la zona de vestuarios. Ante Elonce, expresó: “La sensación es de bronca, esto se gana con goles y no con merecimientos. Hicimos todo el esfuerzo nosotros, en el primer tiempo no nos habían creado situaciones y el complemento fue todo nuestro. La bronca es que buscamos de una manera y no lo pudimos lograr. No nos queda otra que seguir intentando”.
“Acertaron y se llevaron los tres puntos, la de ellos entró y la de nosotros no. Si bien a la suerte tenemos que ayudarla, pero cuando tampoco está de tu lado pasan estas cosas. Hicimos el desgaste y con pequeños detalles te dejan sin nada”, agregó.
Patrón tiene 37 unidades y luchará hasta el final por seguir en la segunda división del fútbol argentino. “Tenemos que pensar en nosotros, ya que dependemos de nosotros. No tenemos que depender de lo que pasa allá abajo. Si hacemos las cosas como la hicimos en Chacarita, hoy y convertimos, va a depender siempre de nosotros. Lo vamos a intentar hasta el final de esta manera”.
"Nos quedan tres finales"
“No queda otra que ir a buscar el resultado contra Arsenal. Más abajo no vamos a estar, va ser difícil, pero es la manera que buscamos para afrontar los partidos. Tenemos que seguir trabajando”, prosiguió.
Para finalizar, afirmó: “Nos quedan tres finales y desde este lunes hay que pensar en el sábado. Cuesta digerir esta derrota, ya que el desgaste e ir a buscarlo fue de Patronato, y no pudimos ganar”.
“Acá tiene que estar el que quiere estar, ya que estos momentos no son para todos. Tenés que mirarles el semblante a los jugadores y el que este mejor de cabeza, que se quiera quedar y luchar en estos 23 días, va a jugar y va a estar. No podemos ponernos en la mentalidad del futbolista, si alguno se quiere ir y no jugar esta situación lo dejaremos ir”, cerró.